CUANDO SE SOMETIÓ A LA CONCURRENCIA DE LA ASAMBLEA DE NOMINACIONES DE ACROARTE EL NOMBRE DE "PRINCE ROYCE" COMO POSTULADO A LA REVELACION DEL AÑO, hubo uno que otro incrédulos que debido a su falta de información objetaban su ponderación para optar por la presea.
Sin embargo este muchacho tenía todos los atributos para en buena lid llevarse el premio como en efecto se lo llevó. Fue un gran acierto de ACROARTE, ¡Sí señor! ya que este muchacho no sólo conforme con el premio en sus manos vino a demostrar que era un digno ganador.
¡Y lo hizo! Primero se presentó en el casco de la zona colonial y llevó a plenitud el lugar escogido y motivó a la gran muchedumbre allí reunida con temas bien realizados, especialmente su tema en bachata que tiene inspiración como en una melodía norteamericana de los años 50 o 60. Es lo que a nosotros nos parece.
¡Pero no solamante eso! Sino que se fue también a Santiago y les dijo a los santiagueros yo soy el que soy, La Revelación del Año, y allí también confirmó su penetración en los melómanos de la tierra quisqueyana.
Esto debe de ser ejemplo par algunos colegas que van a las sesiones de escogencia de los artistas más destacados de cada temporada a opinar sin tener las documentaciones e informaciones precisas para soportar sus argumentos.
Por el momento felicidades para Prince Royce y que siga superándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario