Johnnie Mercedes, actor.
Por Alci de la Rosa
CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL ANUNCIO DE UN BANCO CON EL TEMA DE LA VALORACIÓN ENTRE UN MAFIOSO CON MUCHO BRILLO Y DE UN DEPORTISTA QUE CARGABA COMO ÚNICO RECURSO DE PROGRESO UN SIMPLE BATE DE BEÍSBOL, quedé asombrado, ensimismado y sorprendido por la magnífica actuación del artista de tez negra. Y me pregunté "¿Y quién es este que lo hace tan bien. De qué país será. Hubo que darle un dinero largo a ese actorazo para venir al país a hacer este anuncio de tanta calidad?"
Luego me entero que es tan dominicano como el plátano barahonero y que su nombre es Johnnie Mercedes a quien ahora le dicen "Toñintín" por el personaje del anuncio que realmente hizo con "mucha pinta" y "excelente flow".
Lo hiciste bien, Johnnie y procura que los demás sigan esa misma ruta de alta calidad interpretativa, porque muchas veces después que damos un palo creemos que ya todo seguirá sobre ruedas y no es así. Sé exigente con los productores de esos anuncios y hasta que tú no estés bien convencido lo que quieres proyectar no lo hagas.
Mis felicitaciones y ojalá que alguien se inspire en esa extraordinaria actuación, ¡si, señor! (Como diría Alvarito), y te haga un buen guión de una película y des el salto al estrellato de la pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario