lunes, 16 de junio de 2014

ACROARTE REALIZA EVALUACIONES DE MEDIO TIEMPO CON MIRAS AL SOBERANO 2015

En el fondo el Comité Ejecutivo de Acroarte, desde la Izquierda Alci de la Rosa, Fiordaliza Taveras, Cristina Liriano, el presidente de la entidad, José Antonio Aybar, Ney Zapata, Yenny Polanco Lovera y Jorge Pimentel. Como parte de los asistentes de espalda Carmelo Muñoz y Carlos T. Martínez.

Los jurados de los renglones  Clásico, Popular y Comunicación realizaron durante este pasado fin de semana un análisis de los trabajos realizados  por  artistas y comunicadores en primeros seis meses del año
Santo Domingo.  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó durante los días 13, 14 y 15 de junio, las primeras reuniones evaluativas con mira a los premios Soberano 2015 que arribarán a su 31 aniversario. 
Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo. 
El viernes se llevó a cabo la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes evaluaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año.
Mientras que el sábado, el jurado evaluativo del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país.  
El domingo finalizó el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha, tanto a nivel nacional como internacional.
Las reuniones fueron encabezadas por el periodista José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.
El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario